4 de febrero de 2008

La Física es la única Ciencia Natural

"Todos los fenómenos que se dan en la Naturaleza son físicos. La química podría considerarse como la parte de la física que estudia los fenómenos que ocurren con la participación de los electrones más externos de los átomos. La biología sería la parte de la física que estudia fenómenos que afectan a los seres vivos. Porque si profundizamos en la estructura de la materia, es decir, a nivel subatómico, ningún fenómeno produce cambios en sus elementos mínimos sino solamente en sus formas de presentación. " (Daniel Galatro)
Me gustaría tu opinión al respecto. Para eso están los comentarios de esta entrada o puedes enviarlos a danielgalatro@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola profesor Galatro buano entre en sta pagina para buscar una tarea del colegio y bueno m gustaria q ponga mas informacion sobre el tema .

Anónimo dijo...

Gracias profesor !!!!!!
Su informe me hizo sacar
un 08y jale fisica muttassss gracias Huev{ón

Anónimo dijo...

profesor yo quisiera saber como nace en si la fisica como ciencia natural???

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm nuy interesante grasias por la info quisiera q ponga mas informacion sobre el tema

Anónimo dijo...

esta muy bueno......

pero kisiera q ponga mas informacion.........


graxxxiiiaaa...............♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

de nadA me sirvio la informacion

Anónimo dijo...

a mi no me sirve cm hago

Anónimo dijo...

u.u no m sirvio d nada :(